¡Vacaciones de golf en Precise Golf Resort El Rompido, en el rincón más meridional del sur de España! El complejo de 5 estrellas goza de una ubicación ideal, rodeado por el campo de golf de 36 hoyos, que ya ha recibido muchos comentarios positivos de otros países europeos. El moderno complejo de hotel y golf se integra armoniosamente en una reserva natural y, con sus extensos jardines, ofrece mucho espacio para relajarse y practicar otras actividades deportivas: tenis, pádel y fútbol, ciclismo, senderismo, equitación o incluso paseos en barco. El pequeño pueblo pesquero de El Rompido se encuentra a poca distancia a pie e invita a quedarse con sus pequeñas tiendas y chiringuitos.
Pequeño pueblo pesquero de El Rompido.
El complejo de golf está a una hora en coche de los aeropuertos de Sevilla (España) o Faro (Portugal). Está cerca del pueblo pesquero de El Rompido, uno de los lugares más tranquilos de la Costa de Luz - de mayo a septiembre hay un servicio de transporte gratuito desde el hotel hasta el puerto. Además, aquí se encuentra la reserva natural ''Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido'' - vista libre de dunas de arena, amplias playas y bosques de pinos.
Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido''.
Disfrute de una amplia gama de actividades de ocio y bienestar en Precise Golf Resort El Rompido. Dos desafiantes campos de golf de 18 hoyos proporcionan un variado placer de juego. Para sus otras pasiones, como la comida y la bebida, hay dos restaurantes y dos bares para elegir. La playa de El Rompido está considerada como la más bonita de Andalucía - un servicio regular de lanzadera desde el hotel le llevará hasta allí (sólo durante los meses de verano).
Pequeña playa de El Rompido.
El campo de golf El Rompido, en la provincia de Huelva, en Andalucía occidental, está situado en el paraje natural de la marisma del río Piedras. Es el único campo de golf de la zona que cuenta con 36 hoyos (Campo Norte y Campo Sur) sin las habituales urbanizaciones inmobiliarias en el campo de golf y sus alrededores. Sus campos de 18 hoyos, cada uno rodeado de pinos y naranjos, se extienden a lo largo de la marisma y se abren al océano Atlántico con espectaculares vistas que ofrecen una experiencia única a sus visitantes.
.
¡Pura relajación en el Health Club! Equipado con piscinas al aire libre y cubiertas, baño de bienestar y gimnasio con modernos equipos, todas las áreas están orientadas holísticamente hacia los conocimientos del Lejano Oriente sobre salud y bienestar. La elegante zona de spa del hotel ofrece sauna, centro de fitness y bañera de hidromasaje, así como tratamientos de masaje profesionales.
Preparación de la piel.
Pescado fresco, marisco, tapas y finos jereces de la región: venga y disfrute de la riqueza culinaria de la Costa de la Luz. Una cocina equilibrada y mediterránea le espera en los restaurantes y bares del complejo de golf El Rompido. Desde el desayuno buffet en el restaurante ''Binidali'' y aperitivos junto a la piscina hasta el sofisticado lobby bar ''La Galea'' y el elegante lounge bar ''Son Saura'' con una gran terraza - en Precise Golf Resort El Rompido, su bienestar físico se cuida por todas partes.
El Rompido es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del golf.
Las 184 habitaciones del hotel (Estándar y Superior) y las 10 Junior Suites y 2 Suites del Precise Golf & Beach Resort El Rompido, diseñadas con un gusto exquisito, ofrecen el máximo confort. Un estilo claro y moderno caracteriza las amplias habitaciones del hotel, lujosamente amuebladas.
>Comodidades de las habitaciones:colchones que respetan la espalda, balcón o terraza, 2 lavabos, bañera y ducha, WC separado, minibar, aire acondicionado, WLAN gratuito y servicio de habitaciones.
>Servicio de habitaciones.El campo de golf El Rompido, en la provincia de Huelva, en Andalucía occidental, está situado en el paraje natural de la marisma del río Piedras. Es el único campo de golf de la zona que cuenta con 36 hoyos (Campo Norte y Campo Sur) sin las habituales urbanizaciones inmobiliarias en el campo de golf y sus alrededores. Sus campos de 18 hoyos, cada uno rodeado de pinos y naranjos, se extienden a lo largo de la marisma y se abren al océano Atlántico con espectaculares vistas que ofrecen una experiencia única a sus visitantes.
.