*Según disponibilidad en el momento de la entrada
**buggy sólo incluido con ocupación doble
Otros servicios incluidos:
- Uso gratuito de tumbonas en los jardines y en la playa (excl. Spiler Beach Club).
En el Kempinski Hotel Bahía Estepona, puede esperar lo mejor de todo: 128 lujosas habitaciones y 17 suites, cocina de clase mundial y champán junto a la piscina, innumerables palmeras tropicales y el mar Mediterráneo justo en su puerta - ¿qué podría ser mejor? No sólo es un gran lugar para relajarse, sino que también puede jugar fácilmente en un campo de golf diferente cada día de sus vacaciones.
El Kempinski Hotel Bahía está situado en el norte de la localidad de Estepona. El aeropuerto de Málaga está a 80 km y el de Gibraltar a sólo 50 km. El centro de la ciudad de Estepona, con sus monumentos y tiendas, se puede alcanzar en coche en menos de diez minutos. Estepona tiene 21 km de costa - y su hotel está situado directamente en esta costa.
Desde el Kempinski Hotel Bahía no sólo puede llegar a varios campos de golf en poco tiempo, sino que también puede enriquecer sus vacaciones de golf con muchas otras actividades. La historia se puede vivir en primera persona en la región, que está impregnada de historia con sus numerosos monumentos conservados, y cuando se haya saciado de todas las antigüedades, los pintorescos bares y cafés invitan a quedarse. La región ofrece un clima excepcionalmente suave que es tan adecuado para el golf como para holgazanear en la playa.
Desde el Kempinski Hotel Bahía se puede llegar a numerosos campos de golf en coche. Por ejemplo, el renombrado Club de Golf Valderrama, el Club de Golf San Roque o el Real Club de Golf Sotogrande están a sólo 25 minutos, mientras que Estepona Golf, el Club de Golf Doña Julia o el Atalaya Golf & Country Club están a sólo 15 minutos. Valle Romano Golf & Resort y el campo de golf Finca Cortesín también están a quince minutos. Si te gustan los campos links o quieres aprender a amarlos, no te pierdas el campo Alcaidesa Links, también a media hora de distancia.
El Kempinski SPA es el refugio perfecto. Como todo en el Kempinski Hotel Bahía, la zona de spa y bienestar es una experiencia especial rodeada de jardines tropicales. Aquí le esperan masajes, tratamientos acuáticos en la piscina cubierta, sauna finlandesa, hammam turco, zona de relajación y diferentes tratamientos de spa adaptados a cada persona. De este modo, también volverá a casa después de unas emocionantes vacaciones de golf bien descansado.
Además, también hay un estudio de fitness 24 horas equipado con los mejores equipos de TechnoGym y Kinesis para los deportistas activos.
El Paseo del Mar es un concepto de Kempinski Bahía que combina 3 fantásticos productos: Black Rose - Cocktail Bar & Lounge, Baltazar - Bar & Grill, y el Spiler Beach Club & Pool Bar. En el complejo Kempinski Hotel Bahía se ofrecen horas de convivencia y momentos culinarios. Ya sea para degustar la cocina tradicional española o para relajarse tomando un cóctel de champán: En el Kempinski Hotel Bahía estará bien atendido.
Las habitaciones y suites del Kempinski Hotel Bahía, elegantemente amuebladas, cautivan con su mobiliario de nobleza clásica. Aquí, el lujo confortable se ha combinado con un toque de extravagancia para que su viaje de golf sea inolvidable. Amenidades de las habitaciones y suites: Balcón amueblado, TV de pantalla plana, escritorio, caja fuerte, baño con bañera y ducha.
>Desde el Kempinski Hotel Bahía se puede llegar a numerosos campos de golf en coche. Por ejemplo, el renombrado Club de Golf Valderrama, el Club de Golf San Roque o el Real Club de Golf Sotogrande están a sólo 25 minutos, mientras que Estepona Golf, el Club de Golf Doña Julia o el Atalaya Golf & Country Club están a sólo 15 minutos. Valle Romano Golf & Resort y el campo de golf Finca Cortesín también están a quince minutos. Si te gustan los campos links o quieres aprender a amarlos, no te pierdas el campo Alcaidesa Links, también a media hora de distancia.