En The Ritz-Carlton, Dubai, la comodidad tradicional se combina con un ambiente moderno. El hotel de 5 estrellas es un oasis de calma en el entorno urbano de una ciudad muy animada. Se aloja en habitaciones lujosamente amuebladas en el popular paseo marítimo JBR The Walk. El complejo hotelero incluye su propia playa de arena. Los pequeños huéspedes también son bienvenidos en el Ritz-Carlton. Hay un club infantil para ellos.
Puede pasar sus vacaciones de golf en Dubai en el puerto deportivo cerca de la playa de arena blanca. El paseo del puerto deportivo de Dubai está a sólo tres manzanas. El hotel en sí está rodeado de un gran jardín y desde su habitación tiene una vista directa del horizonte de Dubai con sus imponentes rascacielos y el Golfo Arábigo.
Unas vacaciones en The Ritz-Carlton, Dubai, ofrecen la posibilidad de combinar el golf y el turismo. Son populares, por ejemplo, las excursiones al desierto, tanto en jeep como en camello. En Dubai Creek, las aldeas de patrimonio y buceo ofrecen una visión vívida de la vida de los beduinos. Puede ver peces tropicales durante sus vacaciones de golf en el Acuario de Dubai.
El Ritz-Carlton, Dubai es ideal para unas vacaciones de golf en Dubai. El Arabian Ranches Golf Club, con su campo de golf de par 72, está a 21 kilómetros. Los golfistas experimentados se enfrentan al campo de golf de 18 hoyos, mientras que los principiantes tienen la opción de asistir a "La Academia" escuela de golf. El complejo de campos de golf Jumeirah Golf Estate está a unos 17 kilómetros de su hotel. El Earth Course, diseñado por Greg Norman, acogió el DP World Tour Championship
.Un spa lujosamente equipado le permite combinar el golf y el bienestar. Además de las salas de relajación, el oasis de bienestar incluye un baño de vapor tradicional de estilo oriental. Si lo desea, los terapeutas le ofrecerán tratamientos de bienestar europeos o asiáticos. El balneario también cuenta con una piscina al aire libre. Los veraneantes más deportistas pueden ejercitarse en la zona de fitness con modernos equipos durante su viaje de golf.
Nueve establecimientos gastronómicos ofrecen a los golfistas deliciosos platos y bebidas de todo el mundo. En el Pabellón del Golfo podrá disfrutar de pizzas, sándwiches y ensaladas ligeras de verano junto a la piscina. El restaurante Splendido Social Bar & Kitchen ofrece otras especialidades de la cocina italiana. En el restaurante Caravan, los golfistas se embarcan en un viaje culinario por las antiguas rutas comerciales a través de la India, Arabia y el Mediterráneo. Los encantadores sonidos del arpa le acompañan en el té de la tarde en el Lobby Lounge. Los amantes de la cocina asiática se beneficiarán de su dinero en el Blue Jade. En 2015, este templo gastronómico fue nombrado el mejor restaurante del sudeste asiático en Dubái.
Se alojará en una de las 294 habitaciones lujosamente decoradas en su viaje de golf en Dubai. El mobiliario brilla por su moderna elegancia árabe. Por supuesto, tienes tu propia terraza o balcón soleado a tu disposición. Equipamiento de las habitaciones: - Terraza o balcón - Baño de mármol con ducha de lluvia, inodoro separado y dos lavabos - Armario empotrado - Se proporcionan zapatillas, toallas y albornoces - Acceso gratuito a Internet - Reproductor de DVD con selección de DVD - TV LCD de 47 pulgadas con canales internacionales y regionales - Servicio de limpieza dos veces al día - Servicio de lavandería - Servicio de habitaciones 24 horas
.El Ritz-Carlton, Dubai es ideal para unas vacaciones de golf en Dubai. El Arabian Ranches Golf Club, con su campo de golf de par 72, está a 21 kilómetros. Los golfistas experimentados se enfrentan al campo de golf de 18 hoyos, mientras que los principiantes tienen la opción de asistir a "La Academia" escuela de golf. El complejo de campos de golf Jumeirah Golf Estate está a unos 17 kilómetros de su hotel. El Earth Course, diseñado por Greg Norman, acogió el DP World Tour Championship
.