El Park Hyatt Dubai ofrece 223 lujosas habitaciones con balcón y 34 suites, ocho bares y restaurantes, una exquisita zona de spa y bienestar y un hermoso campo de golf. En el corazón de Dubai, este hotel ofrece un magnífico refugio en la jungla urbana. Mímese en el Amara Spa, disfrute de las últimas creaciones de los chefs o juegue una partida en el renombrado campo de golf de Dubai Creek. El Park Hyatt Dubai ofrece todo lo necesario para una estancia inolvidable.
El Park Hyatt Dubai está tan céntrico que puede llegar a las tiendas y bares del distrito de Deira en pocos minutos a pie. El aeropuerto y la playa están a menos de 15 minutos en coche, y el campo de golf del Dubai Creek Golf & Yacht Club está justo en la puerta. La ubicación en Dubai Creek es ideal para cualquiera que ame el ambiente bullicioso de una metrópolis mundial y aún así necesite un lugar tranquilo para relajarse.
Quien pasa sus vacaciones de golf en Dubái conoce varios mundos fascinantes durante su estancia. Dubái es un centro de la economía mundial, una metrópolis moderna llena de lugares fascinantes, un refugio de lujo, un complejo turístico de playa y una ciudad al borde del desierto de Arabia, un sueño hecho realidad desde las 1001 noches. Descubra Dubái en todas sus espléndidas facetas, pasando por el edificio más alto del mundo, por las galerías comerciales, por la playa y de vuelta al hotel, donde después de un día lleno de acontecimientos también podrá jugar al golf por la noche.
El campo de golf del exclusivo Dubai Creek Golf and Yacht Club está justo al lado del Park Hyatt Dubai. El campo de golf de 18 hoyos y par 71 fue ampliamente rediseñado en 2005 y es ahora uno de los más bellos de los Emiratos Árabes Unidos. En la Academia de Golf adyacente, los principiantes pueden aprender los fundamentos del golf y los jugadores avanzados pueden perfeccionar su hándicap bajo la dirección de expertos. Las instalaciones están iluminadas hasta altas horas de la noche. También está cerca el Club de Golf Al Badia, por ejemplo, cuyo campo fue diseñado por Robert Trent Jones Jr. y tiene algunos obstáculos de agua poco habituales.
La piscina exterior de 25 metros con palmeras incrustadas es el lugar idóneo para hacer ejercicio incluso en vacaciones. La relajación después de un día en el campo de golf la ofrece el propio Amara Spa del hotel, conocido por sus lujosos tratamientos con el poder de las piedras preciosas: esmeraldas, zafiros y rubíes dan nueva energía al alma.
Un total de ocho bares y restaurantes le dan la bienvenida al Park Hyatt Dubai. Tanto si se trata de alta cocina como de un bar de shisha, el Park Hyatt Dubai satisface todos los gustos.
El Park Hyatt Dubai cuenta con 223 habitaciones y 34 suites. Cada una de las habitaciones y espacios es un testimonio del excelente gusto y del sentido de lo cómodo y lo extraordinario. Todas las habitaciones y suites disponen de un balcón privado donde podrá disfrutar del sol y de las vistas sobre Dubai Creek.
Comodidades de las habitaciones:
>Balcón mútico, aire acondicionado regulable, mesa de trabajo, Wi-Fi, TV de 42 pulgadas o más, reproductor de DVD, fruta y agua mineral, prensa diaria, minibar, caja fuerte, amenities, baño con bañera y ducha.>El campo de golf del exclusivo Dubai Creek Golf and Yacht Club está justo al lado del Park Hyatt Dubai. El campo de golf de 18 hoyos y par 71 fue ampliamente rediseñado en 2005 y es ahora uno de los más bellos de los Emiratos Árabes Unidos. En la Academia de Golf adyacente, los principiantes pueden aprender los fundamentos del golf y los jugadores avanzados pueden perfeccionar su hándicap bajo la dirección de expertos. Las instalaciones están iluminadas hasta altas horas de la noche. También está cerca el Club de Golf Al Badia, por ejemplo, cuyo campo fue diseñado por Robert Trent Jones Jr. y tiene algunos obstáculos de agua poco habituales.