*desde/hasta el aeropuerto de Casablanca
Tenga en cuenta que el traslado gratuito al aeropuerto y las lanzaderas gratuitas siguen un horario establecido. Es necesario reservar con 24 horas de antelación. La lanzadera a los campos de golf sale del complejo a las 08:30 y regresa aproximadamente a las 17:00.
También estamos encantados de incluir un traslado privado desde el aeropuerto o lanzaderas privadas a los campos de golf con un coste adicional.
En la costa atlántica de Marruecos se encuentra este hotel de golf de 5 estrellas y el propio campo de golf de 18 hoyos del hotel. Con sus siete kilómetros de playa, el Mazagan Beach Resort no está lejos de la animada ciudad de El Jadida y a 90 km al sur de Casablanca, rodeado de praderas y bosques.
El complejo de golf se encuentra a unos 90 km de Casablanca y a 114 km del aeropuerto internacional de Casablanca "Anfa", que está a poco más de una hora de viaje.
No sólo los golfistas disfrutarán del Mazagan Beach Resort, sino que los aficionados al deporte y al bienestar se sentirán completamente a gusto en este complejo hotelero. Además del extenso campo de golf, el elegante casino es un punto más destacado. Ofrece una gran selección de juegos clásicos como la ruleta, el bacará, el blackjack y el póquer, así como máquinas tragaperras. Para las ocasiones especiales se dispone de un Salón Privado independiente.
Se puede aprovechar el dinero en el campo de golf de 18 hoyos (par 72). El campo, diseñado por Gary Player, ofrece impresionantes vistas panorámicas sobre el Atlántico y variados retos para golfistas de todos los niveles. Una casa club con un patio sombreado, bar, restaurante, vestuarios y tienda de golf no dejan nada que desear.
La zona de spa ofrece doce salas de tratamiento, un hammam, un jacuzzi y un salón de belleza. En el centro de fitness, podrá mejorar su forma física con un entrenamiento o armonizar cuerpo y mente con yoga y pilates. También hay una piscina al aire libre, pistas de tenis y muchos deportes acuáticos disponibles. Se pueden organizar paseos a caballo por la playa bajo petición.
En numerosos restaurantes especializados, bares y salones se le deleitará con delicias culinarias y se le sorprenderá con bebidas refrescantes y cócteles creativos. Desde el restaurante buffet hasta la alta cocina marroquí, los gourmets encontrarán algo para todos los gustos. Se sirven comidas ligeras, aperitivos y refrescos junto a la piscina y en los bares.
Un total de 500 habitaciones se encuentran en los edificios principales de cinco plantas. Entre medias, hermosos patios con bonitas piscinas invitan a la relajación. Todas las habitaciones tienen balcones franceses y ofrecen magníficas vistas del océano Atlántico, las lagunas, el campo de golf o los jardines y patios. Se pueden solicitar suites adicionales. Equipamiento de la habitación: minibar, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, camas extra largas (> 2m), TV de pantalla plana con canales vía satélite, WiFi, hervidor de agua.
>Se puede aprovechar el dinero en el campo de golf de 18 hoyos (par 72). El campo, diseñado por Gary Player, ofrece impresionantes vistas panorámicas sobre el Atlántico y variados retos para golfistas de todos los niveles. Una casa club con un patio sombreado, bar, restaurante, vestuarios y tienda de golf no dejan nada que desear.