Descubre Es Raco d'Arta, no es solo un hotel, sino un lugar de transformación. Aquí encontrarás inspiración en el auténtico estilo de vida mallorquín. No se trata de desconectarse, sino de conectarse, contigo mismo y con los demás; sumergirse, profundizar, volver al cuerpo, a nuestros sentidos, a nuestra humanidad, y vivir plenamente la vida aquí en la tierra.
Es Raco d'Arta va más allá de ser solo un hotel: es un destino que te brinda la oportunidad de dejar brillar lo auténtico y genuino. Descubre Mallorca de una manera especial y déjate cautivar por la magia de este lugar. Aquí se trata de encontrarse a uno mismo y a los demás, de abrirse y abrazar la vida en todas sus facetas.
Permítete un descanso para llegar a Es Raco d'Arta y dejar que la belleza del entorno y la cálida atmósfera te inspiren. Descubre el poder de la transformación y vive un viaje de golf inolvidable que va más allá del juego en sí. Sumérgete en el verdadero Mallorca y experimenta una conexión incomparable contigo mismo y con los demás. Es Raco d'Arta te espera con los brazos abiertos para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable de desarrollo personal y descubrimiento.
Sagen Sie uns was Sie suchen, wir kreieren Ihr individuelles Reisepaket!
Es Raco d’Arta paquete de golf
Precio a petición (tarifas dinámicas)
Junior Suite con Terraza
Precio para ocupación individual a petición.
Esta oferta es válida entre:
7 Nächte
4 Green fees (1x Pula, 1x Capdepera, 1x Son Servera y 1x Alcanada)
Desayuno incluido
lujosas habitaciones
Posibilidades de asesoramiento sobre: Nutrición, transformación, estilo de vida, reducción del estrés y atención plena.
Experiencias en la naturaleza: paseos intencionados, excursiones de aventura, bicicleta de montaña, equitación, campos de golf cercanos y hermosas playas, picnics bajo los robles
Acceso a la sala de meditación, al huerto ecológico y a la shala de yoga con clases diarias, piscinas cubiertas y al aire libre.
Además, a menudo se organizan talleres: Talleres de artesanía, cursos de arte, cursos de cocina, catas de miel, catas de aceite de oliva, talleres sobre plantas y hierbas medicinales y mucho más;
Se paga una tasa turística de aproximadamente 1,00 € a 4,00 € (según la categoría del hotel y la temporada) por persona y día.
Individuelle Hotelanfrage
Es Raco d’Arta - Wellbeing Retreat
Es Raco d'Arta es un sueño hecho realidad de dos amigos, Antoni Esteva y Jaume Danus, y sus familias. La antigua finca del siglo XIII ha pasado por diferentes familias a lo largo de las generaciones. Todos ellos estaban estrechamente vinculados a la tierra y dedicados a la agricultura. En la década de 1960, cuando el turismo comenzó a afianzarse en la isla, muchas de las antiguas fincas fueron abandonadas en favor de nuevos proyectos turísticos, y esto también sucedió con Es Racó.
Desenterrar la finca abandonada despertó un sueño en Antoni y Jaume: el sueño de devolverla a sus orígenes, restaurar la finca y revivir el Mallorca perdido de su infancia; un Mallorca en el que la naturaleza, la arquitectura, la cultura y la gastronomía estaban profundamente arraigadas y entrelazadas en la vida cotidiana.
Es Raco d'Artà es el reflejo de eso mismo: el auténtico Mallorca, mucho antes de que el turismo dejara su huella en la isla. La finca fue cuidadosamente diseñada por Antoni, quien es un arquitecto estimado, y la construcción fue llevada a cabo por el talentoso constructor Jaume. Juntos, los dos amigos han creado un oasis de paz y tranquilidad. El tema principal en todo el lugar es la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza. Todos los materiales utilizados por Jaume y Antoni son completamente naturales y reciclados. La energía se genera mediante paneles solares o mediante el sistema geotérmico. Es Raco d'Artà es un lugar donde la naturaleza prevalece sobre la humanidad. Es un lugar que ha ido transformándose con el tiempo, manteniendo su esencia intacta.
Ubicación
En medio de un idílico valle, junto al Parque Natural LLevant, se encuentra Es Raco d'Artà. Este hotel ofrece a sus huéspedes un refugio tranquilo para explorar la conexión con la naturaleza, la vida consciente y el bienestar integral. El hotel está rodeado de majestuosas montañas y a solo un corto paseo del pintoresco pueblo de Artà y del mar Mediterráneo de color turquesa.
La arquitectura de Es Raco d'Artà se integra perfectamente con el entorno natural e invita a los visitantes a establecer una profunda conexión consigo mismos. Aquí, se explora el paisaje individual de sentimientos, sensaciones y emociones. El hotel ofrece una variedad de experiencias guiadas por profesionales expertos. Combina la belleza natural y la naturaleza virgen con una variedad de impresiones, sonidos, sabores, aromas y texturas. Los huéspedes están invitados a conectar con todos sus sentidos y experimentar la sanadora experiencia de lo natural.
Es Raco d'Artà se caracteriza por una atmósfera relajada y despreocupada. Se valora la autenticidad y se busca comprender en lugar de juzgar. Al conectar con la naturaleza, los huéspedes pueden sentir los elementos que les brindan caminos hacia la paz interior, la curación y la inspiración.
Información general
La finca se extiende sobre una superficie de 185 hectáreas y ofrece un impresionante telón de fondo con pintorescas montañas y bosques. Aquí se encuentran una variedad de especies arbóreas, incluyendo majestuosas encinas, olivos silvestres, algarrobos, pinos y algunos cipreses. La finca incluye un viñedo ecológico de 14 hectáreas, alrededor de 1200 olivos, 200 árboles frutales diferentes y un campo de trigo Xeixa autóctono. Un impresionante huerto orgánico de 2000 m² y un aromático jardín de hierbas completan la imagen idílica. La finca produce su propio aceite de oliva y harina de Xeixa ecológica, e incluso se dedica a la apicultura, para que los huéspedes puedan disfrutar de miel fresca en el desayuno.
El hotel valora la sostenibilidad y las prácticas ecológicas. Solo se utilizan recursos naturales proporcionados por la naturaleza circundante. Todo el establecimiento está diseñado para estar en armonía con el medio ambiente. Se ha implementado un plan de reciclaje para devolver a la tierra parte de los recursos que nos brinda. El hotel cree en la importancia de los ciclos y el equilibrio entre dar y recibir.
Con su impresionante área natural, su enfoque ecológico y su compromiso con la sostenibilidad, el hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única en medio del hermoso paisaje mallorquín.
Asesorías: asesoramiento nutricional, guía de transformación, consultas sobre estilo de vida, alivio del estrés y prácticas de atención plena
Eventos: caminatas conscientes, aventuras de senderismo, ciclismo de montaña, paseos a caballo, campos de golf cercanos y hermosas playas, picnics bajo los robles
Sala de meditación: meditación y ejercicios de respiración todas las mañanas
Huerto orgánico: plantación de árboles frutales, huerta de vegetales, jardín de hierbas aromáticas, producción de aceite de oliva, apicultura, campo de Xeixa
Restaurante: desayuno, almuerzo, cena, snacks saludables y servicio a la habitación
Salus Per Aquam: salas de tratamiento, piscina cubierta, sauna, baño de vapor, terapia de baño contrastante, watsu y una amplia gama de tratamientos
Piscinas: piscina infinita cubierta y al aire libre
Workshops: talleres artesanales, clases de arte, clases de cocina, degustaciones de miel y aceite de oliva, talleres de plantas medicinales y remedios herbales, y más
Yoga Shala: clases diarias de yoga y movimiento consciente.
Gastronomía
DE LA TIERRA A LA MESA
Se siente un profundo amor y respeto por la tierra, que se expresa de diversas formas, entre ellas, a través de los deliciosos platos que se sirven en el hotel. Los alimentos están impregnados de amor y tradición, y tienen como objetivo nutrirnos, inspirarnos y mantenernos en equilibrio. La gastronomía del hotel se basa en los productos de temporada de nuestro propio jardín, así como en productos orgánicos cultivados en las fincas vecinas de la isla. Al comer en Es Racó, cada momento se convierte en una alegre celebración de nuestra conexión y en una oportunidad para disfrutar de la diversidad de sabores que la tierra nos brinda.
Habitación
El hotel cuenta con un total de 34 habitaciones distribuidas en diferentes categorías:
Sa Posessió: Aquí se encuentran disponibles 8 suites, con un tamaño aproximado de 45 m² y con un patio y/o terraza individual.
Casitas: Esta categoría incluye 21 "casitas" con un tamaño de aproximadamente 115 m². Cada una de las casitas cuenta con una terraza privada, y 5 de ellas incluso disponen de su propia piscina.
Sa Meva Casa: Se trata de una casa con 2 habitaciones, cada una con su propio baño. La casa también cuenta con una sala de estar, una terraza privada y una piscina.
Sa Finqueta: Esta casa dispone de 3 habitaciones, cada una con su propio baño, una cocina, una sala de estar, así como terrazas privadas y una piscina.
El hotel ofrece a sus huéspedes una amplia selección de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades individuales. Desde elegantes suites con espacios al aire libre privados, hasta amplias casitas y casas con terrazas y piscinas, los huéspedes pueden personalizar su estancia y relajarse en un entorno cómodo y atractivo.
45m²
45m²
45m²
115m²
115m²
115m²
Ubicación del hotel
Campos de golf incluidos
Club de Golf Alcanada
Situado directamente sobre el mar, el campo de 18 hoyos ofrece un terreno ideal, cubierto de olivos, pinos y robles, y una vista sensacional de la hermosa isla de Alcanada, con su faro y las montañas a sus espaldas. Los arquitectos de golf de Robert Trent Jones Jr. han diseñado aquí un campo que sin duda debería haber jugado.
Aquí pondremos a prueba tu resistencia. La primera parte del campo es bastante accidentada y las calles son muy anchas. Una vez que se pierde de vista una bola, no es fácil volver a encontrarla: los numerosos búnkeres y el rough de rápida pendiente por sí solos hacen que el juego sea muy desafiante. Además, a menudo sopla un viento impredecible.
Este campo de 18 hoyos, situado en el norte de Mallorca, se caracteriza por sus seis lagos artificiales, amplios greens y hoyos largos y anchos que se combinan con otros más estrechos. Con un juego bastante complicado y valiente, ¡tanto los jugadores experimentados como los novatos tienen buenas posibilidades de puntuar en Capdepera Golf!
El Club de Golf Son Servera, en la Costa de los Pinos, cuenta con un nuevo campo de 18 hoyos con espectaculares vistas de la costa norte y las montañas de la Serra de Llevant. El campo de par 72 con una longitud de 6041 metros para los hombres y 5180 metros para las damas convence con greens rápidos y ahora también una hermosa plantación de árboles en los nuevos hoyos 12 a 15, donde casi todos los árboles fueron destruidos por una tormenta en 2011.