Los golfistas adoran este moderno hotel de vanguardia también por sus fantásticas vistas. Una característica especial es la piscina del hotel. El Skypool en la exclusiva terraza de la azotea le da la sensación de estar flotando en el mar. Las tumbonas de diseño invitan a tomar el sol.
El Elba Sunset Mallorca está situado en un acantilado directamente sobre el mar Mediterráneo en una tranquila zona residencial. Desde el hotel de golf se tiene una vista de la isla de sa Porrassa. A los pocos minutos se llega a la playa de Palmanova y a unos 600 metros se está en el centro del pueblo. El puerto de Portals está a unos siete kilómetros y la capital de Mallorca a 20 kilómetros. La distancia al aeropuerto internacional de Palma es de sólo 29 kilómetros.
Para combinar el golf y las visitas turísticas, el Hotel Elba Sunset Mallorca pone a su disposición un yate a motor. Esto le lleva a través del mar a varias reservas naturales. Arena fina y aguas cristalinas esperan al aventurero. Al bucear, hay una interesante fauna submarina que descubrir. Merecen la pena las excursiones a la reserva natural de La Cabrera y a la Albufera.
La proximidad a varios campos de golf exclusivos hace del Elba Sunset Mallorca uno de los hoteles de golf más populares de Mallorca. El club de golf Real Golf de Bendinat está a nueve kilómetros y el campo de golf Santa Ponsa I está a sólo unos diez kilómetros. El Real Golf de Bendinat es un club de golf bien cuidado y con una excelente ubicación. El campo de golf, diseñado por Martin Hawtree, está situado en un amplio valle arbolado y cuenta con un recorrido de 18 hoyos. Los golfistas pueden disfrutar de las vistas de la Bahía de Palma, el Castillo de Bendinat y la isla de Cabrera. El campo de golf Santa Ponsa I, de 18 hoyos y par 72, ha sido sede del European Tour en seis ocasiones. El campo se inauguró en 1977 y tiene una longitud de juego de unos 6.543 metros, siendo el hoyo 10 uno de los más largos de Europa. Amplias calles, una población vegetal variada con pinos, almendros y olivos, así como varios lagos, hacen de este sitio de 73 hectáreas un festín para la vista. El campo de golf fue diseñado por Folco Nardi en colaboración con Pepe Gancedo.
Para combinar el golf y el bienestar, está el Thalasso Spa del Hotel Elba Sunset Mallorca. Aquí, un circuito de agua aumenta el bienestar. Si lo desea, puede reservar tratamientos relajantes y revitalizantes, así como masajes para mejorar la circulación sanguínea. Las instalaciones también incluyen una sala de fitness. Aquí se dispone de equipos de última tecnología.
Dos restaurantes y un bar le miman con delicias culinarias durante sus vacaciones de golf. El restaurante „The Galley“ espera al golfista con un sabroso buffet y una cocina de exhibición. Por la mañana y por la noche se pueden tomar aquí ensaladas frescas, carne, pescado, verduras y postres. Desde el bar & restaurante „The Bow“ se mira directamente al mar mientras se cena. La innovadora cocina de calidad le ofrece delicias contemporáneas y únicas. Por la noche, también podrá disfrutar de deliciosos cócteles y buena música. El lugar de encuentro popular en Elba Sunset Mallorca es el bar del vestíbulo „The Promenade“. A los golfistas les gusta pedir aquí un tentempié, cócteles espumosos y varios tipos de té y café.
El Hotel Elba Sunset Mallorca ofrece 252 modernas habitaciones y suites con una elegancia vanguardista. Los salones están decorados con un fresco diseño marítimo. Equipamiento de las habitaciones estándar: - Wi-Fi gratuito - Espejo de cuerpo entero - Teléfono de línea directa - Aire acondicionado - Calefacción regulada individualmente - Minibar con cargo - Menaje para preparar café y té - Cafetera Nespresso - TV LED por satélite - Caja fuerte - Escritorio - Baño con ducha grande - Secador de pelo - Espejo de maquillaje - Báscula - Zapatillas y albornoz
.La proximidad a varios campos de golf exclusivos hace del Elba Sunset Mallorca uno de los hoteles de golf más populares de Mallorca. El club de golf Real Golf de Bendinat está a nueve kilómetros y el campo de golf Santa Ponsa I está a sólo unos diez kilómetros. El Real Golf de Bendinat es un club de golf bien cuidado y con una excelente ubicación. El campo de golf, diseñado por Martin Hawtree, está situado en un amplio valle arbolado y cuenta con un recorrido de 18 hoyos. Los golfistas pueden disfrutar de las vistas de la Bahía de Palma, el Castillo de Bendinat y la isla de Cabrera. El campo de golf Santa Ponsa I, de 18 hoyos y par 72, ha sido sede del European Tour en seis ocasiones. El campo se inauguró en 1977 y tiene una longitud de juego de unos 6.543 metros, siendo el hoyo 10 uno de los más largos de Europa. Amplias calles, una población vegetal variada con pinos, almendros y olivos, así como varios lagos, hacen de este sitio de 73 hectáreas un festín para la vista. El campo de golf fue diseñado por Folco Nardi en colaboración con Pepe Gancedo.