Este hotel de golf de 4 estrellas goza de una magnífica ubicación en la bahía de Bendinat, Portals Nous. Con una maravillosa panorámica, aquí podrá cenar, relajarse en la piscina o en las tumbonas junto a los acantilados y golpear unas cuantas pelotas de golf justo al lado.
.
Situado al suroeste de Palma, a 18 km del aeropuerto (aprox. 20 min en coche). Directamente junto al mar, en la bahía de Palma, semioculto en la exclusiva zona residencial de Bendinat. Frente al hotel hay una bahía rocosa con acceso directo al mar. La playa de arena de Cala Bendinat está a sólo 500 m.
El pequeño hotel de golf fue construido en estilo mediterráneo, con amplios jardines y preciosas terrazas que desprenden un aire tradicional y acogedor. Hay 62 habitaciones en total (suites, junior suites y habitaciones dobles). El restaurante destaca por su exclusiva ubicación con magníficas vistas al mar, un bar situado en la terraza, piscina y servicio de toallas, así como snack bar en verano, acceso gratuito a Internet en la recepción e Internet inalámbrico gratuito en todo el complejo. También hay un solárium y una sala de lectura con biblioteca.
Puede elegir entre siete campos de golf en las inmediaciones: Bendinat, Santa Ponsa, Poniente, Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y Andratx.
Campos de golf.
¡Masajes y Belleza! Regálate un poco de tiempo para el cuerpo y el alma. Puede reservar masajes y tratamientos corporales en el hotel y disfrutar de ellos en su habitación o, en verano, junto a la piscina.
Cuidado con los niños.
"Las Terrazas del Bendinat" - la comida y el servicio tienen tan buena reputación que el restaurante se ha convertido en un destino popular para los lugareños y visitantes de Mallorca. Ideal para los epicúreos que buscan una experiencia excepcional para el paladar, con la mejor cocina mediterránea y local y el ambiente relajado con vistas al mar centelleante, seguro que pasará aquí una de sus mejores veladas.
Para los amantes de la gastronomía.
Con el confort de un moderno hotel de golf y el ambiente de una villa mediterránea, las 62 habitaciones están decoradas con gusto, algunas en estilo tradicional mallorquín, otras en diseño moderno. Las habitaciones, amuebladas al estilo tradicional mallorquín, se encuentran en la casa principal y en los edificios más pequeños de los alrededores. Hay 21 habitaciones dobles, 6 junior suites y 9 suites. Las modernas habitaciones se encuentran en el edificio anexo, inaugurado en 2003. Aquí hay 15 habitaciones dobles y 3 suites.
Amenidades de las habitaciones:baño completo, secador de pelo, TV por cable, balcón o terraza, teléfono directo, aire acondicionado, minibar, albornoces, calefacción, caja fuerte y zapatillas.
>.Puede elegir entre siete campos de golf en las inmediaciones: Bendinat, Santa Ponsa, Poniente, Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y Andratx.
Campos de golf.