De marzo a octubre se paga in situ una tasa turística de 1,50 euros por persona y día.
De marzo a octubre se paga in situ una tasa turística de 1,50 euros por persona y día.
De marzo a octubre se paga in situ una tasa turística de 1,50 euros por persona y día.
¡Los hierros calientes están garantizados con la nueva joya de lujo del Algarve! El Golf Resort Anantara Vilamoura marca un nuevo rumbo con su vestido de 5 estrellas: desde las habitaciones con vistas panorámicas hasta las calles más bellas de los campos de golf, pasando por los aspectos culinarios más destacados de dos cocinas de primera categoría, ¡vivirá un viaje de golf de la mejor clase!
El complejo de golf está situado directamente en el hermoso pueblo de Vilamoura, justo al lado de los campos de golf Victoria. El aeropuerto de Faro está a 27 km, a unos 37 minutos en coche. La playa más cercana está a sólo 7 minutos, y también puede disfrutar del hecho de que hay 11 campos de golf en un radio de 10 km.
Más que una estancia perfecta: ¡vacaciones de golf a la altura de la sofisticación! El nuevo hotel de lujo Anantara Vilamoura es un complejo de golf sin igual. El campo de golf Victoria, con 18 greens completamente diferentes diseñados por el renombrado golfista Arnold Palmer, está considerado como uno de los mejores campos de golf de Europa. Experimente el verdadero significado de la palabra ocio en una de las excelentes piscinas (5 piscinas en total, 1 piscina cubierta) o en el club de playa Nikki Beach, a 3 km, y disfrute de las delicias culinarias de los chefs Bruno Rocha y Bruno Viegas. Relájese y rejuvenezca su cuerpo en el Elements Spa by Banyan Tree.
Desde el hotel de golf se puede disfrutar de una hermosa vista del campo de golf Victoria, uno de los mejores campos de golf de Europa. Los campos de golf Millennium y Laguna están a poca distancia. También hay un servicio de transporte que le lleva al campo de golf de forma gratuita.
Después de un exitoso día de golf, regálate algo bueno para tu alma y tu cuerpo. El Elements Spa de Asia ofrece las últimas terapias de lujo para ayudarle a relajarse por completo. Le espera un ambiente tranquilo y lujoso, donde se verá envuelto en aromas y fragancias y disfrutará de una variedad de tratamientos basados en técnicas tradicionales. Tendrá a su disposición una superficie de 1.200 m’² con 7 salas de tratamiento, una piscina cubierta climatizada (Vitality Pool) con amplios balcones y vistas panorámicas al mar, jacuzzi, hidromasaje y diversas zonas de relajación.
Disfrute de las delicias de los dos restaurantes y tres bares: comience el día en el restaurante buffet con un suntuoso desayuno buffet con productos locales frescos y naturales. La cena tiene lugar en un ambiente acogedor y va acompañada de un show cooking. El restaurante gourmet "Emo" es un restaurante moderno y minimalista en la última planta. En su confortable ambiente le invita a verdaderas aventuras gastronómicas: le espera una mezcla de exotismo oriental combinada con los mejores ingredientes de la cocina tradicional portuguesa. El Popbar está situado frente a la piscina y las calles de golf y cuenta con una zona de descanso al aire libre. En la zona del salón del vestíbulo del hotel se encuentra el "Bartini Bar". Diseñada por Arnold Palmer, esta moderna zona con fantásticas vistas üsobre el campo de golf y los estanques le invita a tomar un descanso con café y té, aperitivos gourmet o bebidas cosmopolitas. Chill by the Pool - este bar junto a la piscina es el lugar ideal para disfrutar de una comida ligera y saludable, desde deliciosas carnes a la parrilla y sabrosas ensaladas frescas hasta delicias cuidadosamente seleccionadas, aperitivos gourmet y bebidas vigorizantes.
El complejo hotelero consta de dos edificios de dos plantas, que albergan 280 habitaciones - incluyendo 1 suite presidencial, 2 suites ejecutivas, 14 junior suites, 137 habitaciones dobles especialmente adecuadas para huéspedes con movilidad reducida y 126 habitaciones dobles. Las suites y habitaciones están equipadas con: T/Cama (Experimente la mejor noche, con el máximo confort y ergonomía) - Teléfono móvil y fijo - Balcón privado con tumbonas y cómodas almohadas - Caja fuerte con amplio espacio para el portátil - Wi-Fi - Iluminación para la lectura privada en la cama - LCD con canales de vídeo y vídeo a la carta - Reproductor de CD/DVD (sólo disponible en las suites) - I-Home - TV y radio;I-Home - con IPod Hub & Radio - Máquina de café Nespresso - Bar privado exclusivo - Aire acondicionado individual - Menús de almohadas - Albornoz y zapatillas de algodón Tivoli - Bañera y ducha de lluvia separadas - TV en el espejo - Secador de pelo --- ¿se puede desear algo?
Desde el hotel de golf se puede disfrutar de una hermosa vista del campo de golf Victoria, uno de los mejores campos de golf de Europa. Los campos de golf Millennium y Laguna están a poca distancia. También hay un servicio de transporte que le lleva al campo de golf de forma gratuita.